¿Cómo comprar?

Comprar a través de www.mercafrutaubeda.es es muy sencillo; desde la página principal de nuestra web podrá acceder a las fichas de los diferentes productos, seleccionar los que más le interesen y agregarlos al carrito de compra. Al finalizar su pedido deberá confirmar con el botón “Hacer compra” y facilitarnos los datos y el horario de entrega.

Si usted lo prefiere también puede realizar su pedido llamando a nuestro teléfono 953 75 74 88

A través de nuestro servicio de atención al cliente podrá consultarnos cualquier duda dirigiéndose a mercafrutaubeda@hotmail.com  o bien al teléfono 953 75 74 88, de lunes a viernes de 9h a 20h.

Gastos de Envío

MERCA FRUTA sólo cobrará a sus clientes los gastos de envío que a nosotros nos cobra la agencia de transporte por enviar los productos a cada punto del País. Queremos de esta forma garantizar que el precio de cada producto es el mismo para cada cliente que nos visite tanto en nuestras tiendas físicas como a través de la tienda online.

Envíos en Úbeda   GRATIS

Los pedidos para envío en la ciudad de Úbeda se realizarán a través del número de teléfono de cualquiera de nuestras tiendas y el envío se realizará totalmente gratuito mediante vehículos propios de nuestra empresa.

Envíos en la provincia de Jaén  3 €

Los envíos en toda provincia de Jaén tendrán un coste único de 3 € independientemente del peso.

Envíos resto de la península:

PESO                               PRECIO

hasta 5 Kg                        6 €

de 5 a 10 Kg                     8 €

de 10 a 15 Kg                   10 €

de 15 a 20 Kg                   12 €

A partir de 20 Kg cada incremento de 1 Kg llevará asociado un incremento de 0,50 €

¿Cómo se cursa mi pedido?

Una vez nos llega su pedido confirmado nosotros procederemos a su preparación el mismo día de entrega que Usted haya seleccionado para que los productos que reciba sean frescos del día.

¿Quién lleva mi pedido?

Utilizamos un servicio de transporte

¿Cuándo llega mi pedido?

Para aquellas poblaciones en las que realizamos el reparto con transportista propio nuestros horarios de entrega se dividen en franjas horarias de dos horas, repartiendo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Usted selecciona cual se adapta mejor a sus necesidades.

Para el resto de problaciones, el transportista  se compromete a realizar la entrega durante el día seleccionado siempre que los datos de la dirección sean correctos y haya una persona presente para recibir el pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

En la realización del pedido deberá dejarnos un teléfono de contacto localizable para poder ponernos en contacto con usted si no estuviera en el lugar que facilitará para le entrega del pedido. En caso de no poder entregar el pedido y de no estar tampoco localizable este teléfono la empresa no se hace responsable del estado de los productos en plazos posteriores debido a estos incumplimientos.

¿Los productos están garantizados?

Garantizamos siempre la calidad de nuestros productos. Si Usted recibe un producto en mal estado se lo abonaremos en la siguiente compra. Y usted sólo paga cuando está conforme con el género que le servimos.

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de nuestros productos. No obstante, si algún producto llegara en mal estado cuenta con la garantía de que se lo abonaremos en la siguiente compra.

¿Cuál es la forma de pago?

Usted puede realizar el pago en el momento de recibir el pedido. Le puede pagar a nuestro repartidor al contado o bien mediante tarjeta de crédito.

El cliente puede pagar al realizar su pedido mediante tarjeta de crédito o débito. También contamos con cuenta de paypal para ofrecer al cliente la posibilidad de realizar su pago al realizar el pedido mediante este soporte.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Nuestro repartidor intentará ponerse en contacto con usted. Si no es posible localizarle le dejaremos una nota en el buzón conforme hemos ido a entregar su pedido.

Si usted ha autorizado a alguien para recoger su pedido, le dejaremos el género a la persona autorizada.